Day Tours Gardi – Itinerarios

Descripción del Tour Itinerarios Precios Información Complementaria

 

30 minutos a 45 minutos – (Puerto de Gardi-Gunayala)
El personal de AN DUTU, espera buy Inderal LA online a los clientes en las instalaciones del terminal de Gardi. Una vez realizado los pagos de entrada a la Comunidad de Gardi, se procede a tomar el medio de movilización marítima (lanchas de fibra con tolda), para iniciar un día inolvidable de playa y diversión.  
30 a 45 minutos (Iggodup-Gunayala)
La primera isla que se visitará es Iggodub, (aproxidamente en castellano quiere decir isla Aguja). El tiempo de viaje es de 30 minutos. En esa isla se separará la alimentación del día (platos típicos-mariscos y pescados, entre otros). Una vez ahí, tendrá la oportunidad de conocer las instalaciones y recorrán las cabañas.  
30 a 45 minutos (Isla Elefante-Gunayala)
Desde la isla Iggodup se procede el viaje a la isla Elefante con un tiempo de duración de 15 minutos. En esa isla conocerán, tomarán fotos de la gran variedad de tamaños de yates y veleros que se encuentran anclados en la zona. La isla Elefante tiene tres (3) islotes que amurallan a la región para la tranquilidad de las embarcaciones.  
20 a 30 minutos (Asshudup-Gunayala)
Después de haber recorrido los dos puntos iniciales, los visitantes se adentrarán a las playas de la isla Asshudub (aproximadamente, en castellano quiere decir Isla Perro), donde las aguas cristalinas le darán las bienvenidas. En ese lugar, descansa un barco hundido, que sirve de recóndito para los diferentes peces y vida marina del lugar. Assudup es un excelente sitio, para bucear y deleitar de la rica vida marina, (llevar mascara, chapaleta). Esta prohibida la utilización de tanques para bucear.  
20 a 30 minutos (piscina natural y sus alrededores-Gunayala)
En el intermedio de las aguas cristalinas de Asshudub, se organiza un paseo a un lugar llamado piscina natural, donde abundan las estrellas del mar y la vida marina, igualmente, se aprovecha para recorrer los distintos islotes que circunscriben esa región. Esta zona, es visita obligada para los turistas que frecuentan la región de la Comarca.  
20 a 30 minutos (retorno a Iggodub-Gunayala)
Después de haber pasado la mañana de diversión, entretenimiento y playa, se retorna a la isla Iggodub para saborear la comida costera de la región, que será mariscos (pescado, calamares entre otros). En el trayecto del retorno, se procederá a coordinar con las instalaciones de Iggodub para procurar que los clientes cuenten con la comida en el momento de la llegada. Igualmente, después del almuerzo, podrán descansar en las playas (sillas, y hamacas). Observación. (Hamacas y sillas se alquilan).  
20 a 30 minutos (retorno a tierra firme-Gunayala)
Después de haber descansado, se procede al retorno a tierra firme. La hora recomendable es 3:00 a 3:30 pm, con el objetivo de evitar ciertas molestias como aglomeración de personas o carros en el retorno. Igualmente, para la tranquilidad del viaje, se recomienda hacer la salida de la Comarca en ese lapso de tiempo, para evitar que se le anochezcan en el camino de la carretera de la Comarca de Gunayala.  

.