EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Nosotros

QUIEN ES “AN DUTU”
Es una Empresa relativamente joven, que nace en base a las necesidades de servicios de turismos con calidad y pertinencia cultural y acceso a las necesidades basicas insatisfechas en la Comarca de Gunayala.

Inicia a finales de 2008, ofreciendo el servicio del transporte marítima interna a la población local que empieza a movilizarse a raíz de la apertura de la Carretera Llano Gardi,  a la vez, se establece una Distribuidora de productos de primera necesidad (comidas entre otros) para los diferentes puntos de ventas que se encuentran localizadas en toda la geografía Comarcal.

En su trayecto en la atención diaria y el madurez en su abordaje cotidiana, aunado al auge del turismo en el País, AN DUTU, rediseña su estrategia de labor incluyendo el turismo nacional e internacional con un alto estandar de atencion, acompañamiento personalizado y pertinencia cultural.

 
 QUE SIGNIFICA “AN DUTU” 
El nombre comercial y diseño del logo AN DUTU.FORMA: Se le designa la forma con la finalidad de mantener presente a la Comunidad de Dupak, que se encuentra en la Comarca de Gunayala, donde proviene la Familia Gómez Osorio, propietaria de la empresa.

NOMBRE: De la misma manera, el nombre nace de Flor, que en la lengua Guna, significa DUTU y AN, que quiere decir yo, por lo que conjugado, significa MI FLOR O AN DUTU, a la vez, es nombre de la señora Floricelda, madre de la Familia Gómez Osorio.

 

.